top of page
residente-inicio.png
B2BSoluciones_Logo_Blanco (2).png

Los Gigantes

  • Foto del escritor: residentemx
    residentemx
  • hace 3 días
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: hace 2 días













Sr. Rolando Lara, dueño. ¿Cómo empezó todo? Mira, yo soy ahorita el que está aquí con mi hermana Angélica, somos la tercera generación. Empezaron mis abuelos, siguieron mis papás hace 35 años y ahora estamos nosotros. El negocio lo empezó mi abuelo, Julio Garza, en el 69 y empezó pues chiquito. Un primo de él le propuso la idea de poner una taquería, de tostadas y tacos. Antes nada más era lo único que ellos vendían, luego el primo se fue y se quedó mi abuelo completamente y pues antes el local era chiquitito. Iba nomás gente de San Nicolás, pues era todo lo que había. Fue creciendo y mi papá, Rolando Lara, empezó a trabajar ahí cuando era novio de mi mamá, se quedó y creció poco a poco. Ahora tenemos ya 48 años, somos la tercera generación y ha sido a través de mucho esfuerzo.

¿Cuando empezaron, ¿Qué tipo de tacos ofrecían? Eran tostadas y tacos tipo Siberia. ¿Ha cambiado algo a través de los años? Sí, fíjese que antes nada más eran tres platillos: tostadas, tacos y caldo. Ahorita tenemos yo creo, híjole, unos 25 platillos. Taco suizo, tostadas, tacos, taco enmolado, flautas y así siguió creciendo el menú. Nos hemos ido acoplando poco a poco a la gente.

¿Qué le piden la gente en cuestión de tacos? El taco tipo Siberia es el fuerte con nosotros, pero un plus que ahora ofrecemos es la variedad de platillos.

¿Qué le comenta la gente? A mí me toca mucho que llega gente grande y gente que dice “Nooo, a mí me traían de chiquito y siempre ha sido lo mismo y qué rico está” y pues como que les recuerda a su infancia. Somos de la idea de tener una sucursal bien atendida. Que los clientes se hagan sentir queridos, que sean parte del negocio, es algo que nos caracteriza.

Comments


bottom of page